Diputado Bozo: Ayer la GNB decidió amedrentarnos en lugar de darnos explicaciones

miércoles, 28 de junio de 2017 10:38 am

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marco Bozo, calificó de irresponsables las declaraciones realizadas por el presidente, Nicolás Maduro, donde afirmó que lo que no se pueda con votos se resolverá con las armas.

“Nicolás Maduro pretende imponerse ante la mayoría de los venezolanos, quieren dominar a la población a través de las armas”, sentenció Bozo.

Aseguró que la lucha de la Mesa de la Unidad Democrática se ha mantenido para defender la opinión popular y el derecho a votar.

Por otra parte, el parlamentario confirmó que las diputadas Delsa Solórzano y María Hernández fueron agredidas en el Palacio Federal Legislativo y aseguró que los representantes de oposición ante la AN solo estaban pidiendo una explicación sobre las cajas del Consejo Nacional Electoral (CNE) ingresadas al Palacio Federal Legislativo.

“La Guardia Nacional decidió amedrentar para no dar explicaciones a los parlamentarios”, dijo Bozo, sin embargo ratificó que seguirán en las calles defendiendo el derecho de los venezolanos.

Sobre Gabriel Ybarra