Facebook transmitirá los partidos de la Champions League

Miércoles, 28 de Junio de 2017 10:41 am

alta densidad

El torneo de clubes de Europa más importante del mundo está por comenzar. En septiembre iniciará otra versión de la UEFA Champions League, y gracias a un acuerdo entre la cadena Fox Sports y Facebook, ahora podremos disfrutar de los partidos en la red social.

Según una publicación de Hollywood Reporter, Facebook firmó un acuerdo con Fox Sports para que sus usuarios disfruten la Champions League. Los partidos serán transmitidos en español e inglés desde la página de Fox Sports de cada idioma. También podrán ser vistos por Fox Sports GO.

El acuerdo iniciará con dos partidos por día en la fase de grupos del campeonato. Luego habrá una ronda de 16 partidos y cuatro partidos para la ronda de cuartos de final. Aquí es cuando se aplica la exclusividad, ya que algunos partidos solo serán transmitidos por Facebook. Sin embargo, el resto de los encuentros serán transmitidos en la televisión de Estados Unidos.

Esta alianza se debe al comportamiento de los aficionados en las redes sociales. “Facebook es una potencia de medios de comunicación y un gran socio para ayudarnos a crecer el fútbol en Estados Unidos. La gente pasa cada vez más tiempo en los dispositivos y redes sociales, ofreciendo partidos en esta plataforma como extensión natural”, explicó David Nathanson, jefe de operaciones de negocios de Fox Sports.

Comentarios

x

Check Also

Google Earth permite a indígenas mapear la deforestación amazónica

El programa de visualización múltiple de cartografía a través de imágenes satelitales Google Earth permitirá a los indígenas mapear casi en tiempo real la deforestación de la Amazonía, la mayor selva ...