Foto: Archivo

Ocho claves para descubrir los falsos orgasmos de las mujeres

Miércoles, 28 de Junio de 2017 10:45 am

Untiposerio

¿Las mujeres durante el sexo tienden a simular un orgasmo? pues sí, ésto no es un secreto. La razón, quizás quieren terminar la intimidad rápido o quieren hacerte creer que eres el mejor de sus amantes.

Se desconoce el porcentaje de mujeres que fingen sus orgasmos, pero está comprobado que esto ocurre. Por esta razón, te presentamos ocho claves para que sepas cuándo es verdadero o falso:

1. Gritó pero no percibes si son reales, pues si sus gemidos provienen de la garganta más que de la boca del estómago es posible que esté es fingido.

2. Los orgasmos son sensaciones tan intensas e incontrolables que cuando una mujer tiene una sensación de esta magnitud no es capaz de manejar las reacciones de su cuerpo, porque no se trata solo de gritar.

3. Sensación de relajación plena. Con un buen orgasmo las mujeres tienen por un lapso de 30 minutos o más tranquilidad en su cuerpo, sueño y hambre. Hay casos que pierden hasta noción del tiempo: fecha, días u hora.

4. Si su temperatura corporal está caliente y con sudor, tú eres un gran amante. Pero si la chica grito y su piel está como iniciaron ella es una mentirosa. 

5. Si los gestos de su rostro no cambian durante un presunto orgasmo, entonces no son buenas noticias. Las mujeres no pueden controlar los movimientos de su cara cuando experimenta un placer intenso mediante el acto sexual.

6. ¿Su vagina no se contrae?, cuando ellas incurren en un orgasmo hay mínimas o pronunciadas contracciones en la vagina, así como en el útero y músculos pélvicos y hay un aumento del ritmo cardíaco. Entonces si no sientes que dentro de ella ningún movimiento no es un orgasmo.

7. Cuando la mujer tiene un orgasmo pierde una cantidad considerable de energía, así que aún se mantiene enérgica y vigorosa después del acto sexual, tengo en cuenta que te engañó o quiere más sexo.

8. Aprecia sus reacciones post-orgasmo como: sudoración leve, sus pezones siguen erectos, su piel se ha puesto roja, se ha mareado, su respiración sigue, está más cariñosa contigo.

Comentarios

x

Check Also

Eyaculación femenina: ¿mito o realidad?

Uno de los hallazgos más fascinantes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G, acompañado de la legendaria eyaculación femenina, un fenómeno que todavía se mantiene bajo las ...