Ricky Martin pretende botar “la casa por la ventana” en su boda

Miércoles, 28 de Junio de 2017 09:13 am

Revista Ronda

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que celebrará su boda con Jwan Yosef por todo lo alto, y aunque no ha revelado la fecha exacta de la unión, si soltó que será en su Isla natal y será un evento “internacional”.

“Va a ser un gran evento, quiero algo sólido”, aseguró el cantautor durante una entrevista a E!News y agregó “Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria, por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa”.

Tras verse obligados a retrasar la ceremonia, finalmente podría tener lugar dentro de pocas semanas cuando el cantante abandone su residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde tiene conciertos previstos hasta principios de julio. Hace solo un par de meses, la pareja anunciaba el aplazamiento de la boda, que debía celebrarse en junio, debido a los compromisos profesionales del cantante.

A principios de año, Ricky Martin ya adelantó a los medios que se trataría de una ceremonia “a lo grande” con una boda de tres días que, en un principio, iba a celebrarse en Nueva York.

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios

x

Check Also

“Bright”, con Edgar Ramírez, es la película más cara de Netflix

Elfos, hadas, orcos yhumanos conviven en el mundo de “Bright”, la próxima y esperada película de Netflix, con actuaciones estelares de Will Smith, Joel Edgerton y la participación del venezolano ...