Se filtra la nueva Samsung SmartCam capaz de vigilar nuestra casa en 1080p

Miércoles, 28 de Junio de 2017 12:32 pm

actualidad gadget

Samsung es una compañía capaz de sorprendernos con todo tipo de dispositivos, y no solo dispositivos móviles. Una prueba de ello es la filtración que se ha producido en las últimas horas a través de la página web Best Buy, donde se ha dejado ver una nueva cámara de seguridad, bautizada con el nombre de SmartCam.

De momento el artículo aparece etiquetado como “próximamente a la venta”, aunque de momento la compañía surcoreana no ha presentado este nuevo dispositivo de forma oficial. Llama la atención las imágenes de tan baja calidad que podemos ver en la página web, aunque sí que podemos ver casi de forma completa sus características y especificaciones.

Entre otras destacan la visión nocturna infrarroja que permite realiza grabaciones en plena noche a distancias considerables. Además cuenta con un sensor CMOS que nos ofrece una resolución 1080p, con un zoom de 10x, un rango dinámico muy amplio y la posibilidad de grabar audio a través de un micrófono integrado.

Otra de las grandes ventajas de esta nueva Samsung SmartCam de Samsung, que a buen seguro será presentada y lanzada al mercado en los próximos días, es que permite grabar únicamente cuando se detecta movimiento, ahorrando en gran medida horas y horas de vídeo totalmente innecesarias.

No hay duda de que esta SmartCam es un dispositivo de lo más interesante, sobre todo para todos esos a los que les gusta tenerlo todo bajo control. Por el momento no conocemos muchos más detalles sobre este próximo lanzamiento de Samsung, pero en cuanto los vayamos conociendo no dudéis que os los seguiremos contando.

Comentarios

x

Check Also

Google Street View empieza a tomar imágenes de Austria

Google Street View empezó este jueves a tomar imágenes de las calles y los monumentos de Austria, el único país de la Unión Europea (UE) junto a Alemania en estar ...