Acusan al Cicpc de matar a un mesero

Jueves, 29 de Junio de 2017 09:18 am

2001

En la madrugada del lunes, Gabriel Antonio Fantauzzi, de 28 años de edad, fue asesinado frente a su hijo de 11 años, en un supuesto enfrentamiento “simulado” por los funcionarios del Cicpc, en el barrio Brisas del Morro de la parroquia Petare.

La esposa de la víctima, identificada como Ruth Narváez, contó que pese a que el Cicpc alegó que el deceso de su cónyuge se produjo en un enfrentamiento, la verdadera versión es otra.

Narváez relató que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, cuando Fantauzzi estaba durmiendo con su hijo menor de edad, en su casa.

Los efectivos derribaron la puerta de la vivienda y sacaron al infante violentamente para evitar que presenciara la muerte de su padre. “Mamá yo igual vi todo, oía los gritos de mi papá y sé quién dio la orden para que lo matara, era una mujer con cabellos amarillos que todos la llamaban la inspectora”, dijo el niño a su madre, quien denunció el supuesto ajusticiamiento.

La mujer, que estaba de viaje el día de la muerte de su esposo, dijo que su hijo, quien fue testigo del hecho violento, vio como luego de que le dieran dos disparos a Gabriel en el pecho, lo envolvieron en una sábana y lo tiraron en una patrulla, donde le fracturaron uno de los brazos cuando cerraron la puerta de la unidad policial.

“Cuando lo subían a la camioneta se burlaban de cómo mi esposo había pedido que no le hicieran nada a mi hijo”, señaló Ruth, quien además informó que los funcionarios se llevaron varios artefactos de la casa, incluyendo electrodomésticos nuevos, dinero, comida y ropa.

Al menor de edad se lo llevaron para el comando del Cicpc ubicado en El Llanito y permaneció allí hasta las 11:00 am, cuando llegó su abuelo a buscarlo, luego de enterarse del acontecimiento.

Gabriel se desempeñaba como mesero en un club de Valle Arriba.

Comentarios

x

Check Also

Sujetos armados hirieron a dos polisucre

La cuenta oficial de la Policía Municipal de Sucre, (Polisucre), aseguró que dos de sus funcionarios resultaron heridos luego de que sujetos armados dispararan contra ellos. Se tuvo conocimiento que ...