Asesinaron y desnudaron a un hombre para robarlo en Sabana Grande

Jueves, 29 de Junio de 2017 09:09 am

Con Información de EN

René Valentín García Herrera, de 41 años de edad, fue víctima del hampa el sábado en la madrugada cuando conducía su moto a la altura del centro comercial El Recreo, en Sabana Grande.

Según la esposa, quien no quiso revelar su nombre, él había ido a una fiesta el viernes en la noche en una discoteca ubicada en Sabana Grande. Salió de ese establecimiento el sábado en horas de la madrugada y se dispuso a montarse en su motocicleta para irse a su casa. De acuerdo con la mujer, a García lo siguieron unos hombres que estaban en el mismo local nocturno y lo asaltaron cuando éste circulaba frente a El Recreo. Le propinaron un golpe contundente en la cabeza, el cual le causó la muerte por una fractura craneoencefálica; le despojaron de todas sus pertenencias personales, incluido su vehículo, y lo dejaron en ropa interior sobre el pavimento.

García y su esposa tenían varios meses separados. Debido a esa ruptura ella vivía en el estado Táchira. Cuando lo llamó para saber cómo se encontraba, nadie le atendió la llamada. Viajó a Caracas y finalmente lo encontró el lunes en la tarde en la morgue de Bello Monte.

René Valentín García Herrera se desempeñaba como conserje en una residencia localizada en Los Naranjos y dejó a una niña de siete años de edad. García vivía solo.

El Eje Este de Homicidios del Cicpc asumió las investigaciones pertinentes con el fin de aclarar los hechos.

Comentarios

x

Check Also

Sujetos armados hirieron a dos polisucre

La cuenta oficial de la Policía Municipal de Sucre, (Polisucre), aseguró que dos de sus funcionarios resultaron heridos luego de que sujetos armados dispararan contra ellos. Se tuvo conocimiento que ...