Así podrás sumar más likes en Instagram

Jueves, 29 de Junio de 2017 12:07 pm

Eme de mujer

Para sumar más Likes en Instagram no es importante que logres la foto perfecta o más sexy; al contrario simplemente debes saber cuándo publicarla.

Ya sea que subas a tu cuenta una foto de tu mascota, de tu comida o una selfie es esencial hacerlo en una determinada hora, de esta forma lograrás una mayor cantidad de “me gusta”.

CÓMO SUMAR MÁS LIKES EN INSTAGRAM

Así lo demostró un estudio llevado a cabo por Hopperhq, quienes a firman que la mejor hora para publicar una imagen es entre las 06:00 y 07:30 p.m. en los días de la semana. Mientras que los sábados y domingos se tiene que hacer a las 11:00 de la mañana, de esta forma tienen un mejor alcance.

Instagram GIF - Find & Share on GIPHY

Estas horas son las mejores porque es cuando hay una mayor cantidad de usuarios utilizando la aplicación, lo que generará que tengas más probabilidades que conseguir muchos likes y comentarios.

Y ADEMÁS…

La investigación también determinó que las fotografías que llaman más la atención son aquellas que tienen una historia detrás, como la pérdida de peso o un mensaje conmovedor. Esto es seguido por imágenes de animales y hermosos paisajes.

Otra forma de sumar más Likes en Instagram es utilizando los filtros Gingham y Clarendon;porque son los que tienen mayor potencial para llamar la atención de las personas.

Por último, los datos estudiados por Hooper HQ system demostró que los textos largos logran menos likes, porque a nadie le gusta tocar la opción “leer más”. Además el uso de las etiquetas es importante para que usuarios consigan tus imágenes, las más utilizadas son #love, #instagood, #photooftheday, #beautiful, y #tbt.

Así que ya sabes, si quieres convertirte en una influenciadora en Instagram o hacer crecer tu página debes prestar atención en estos consejos. Así lograrás mejorar más viralidad con el uso de la herramienta.

Comentarios

x

Check Also

Google Street View empieza a tomar imágenes de Austria

Google Street View empezó este jueves a tomar imágenes de las calles y los monumentos de Austria, el único país de la Unión Europea (UE) junto a Alemania en estar ...