Cabello: Asamblea Nacional Constituyente es el camino para la justicia y la paz

Jueves, 29 de Junio de 2017 08:35 am

AVN

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello indicó este miércoles que esta instancia – convocada el pasado 1º de mayo por el Ejecutivo Nacional– se convertirá en el mecanismo para transitar por la vía de la paz y de la justicia.

La ANC “es un camino de justicia. Justicia para que haya paz aquí en Venezuela. Una comisión de la verdad en la Asamblea Nacional Constituyente, que imponga responsabilidades. Se inhabiliten de por vida a cargos de elección popular a aquellos que han propiciado crímenes contra la Constitución”, indicó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional por consolidar la paz en la nación, frente a los llamados violentos de sectores extremistas de la oposición, que en los últimos meses ha dejado decenas de muertos y más de mil heridos.

“Nosotros llamamos a la paz”, subrayó Cabello al tiempo que reiteró su rechazo al asedio cometido por grupos alentados por estos sectores de oposición a ciudadanos y funcionarios revolucionarios.

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...