Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a sus gemelos

jueves, 29 de junio de 2017 03:00 pm

Revista Ronda

Con una tierna fotografía el futbolista portugués Cristiano Ronaldo presentó al mundo a sus gemelos, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada (alquiler de vientre), mismo proceso con el que se gestó su primer hijo Ronaldo Jr. en 2010.

En 2010 Cristiano Ronaldo tuvo a su primer hijo por la misma vía

“Tan feliz por poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribió Ronaldo junto a la imagen en la que se le ve sosteniendo a la hermosa pareja de bebés.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque el diario británico The Sun aseguró que la estrella deportiva nombraría a sus pequeños Eva y Mateo, el delantero del Real Madrid aún no ha emitido declaraciones al respecto. En cuanto a la madre de los recién nacidos, solo se sabe que su vientre se alquiló en la costa Oeste de Estados Unidos, más no se sabe su identidad.

Este jueves 29 de junio CR7 abandonó a la selección de su país, la cual se encuentra en plena disputa de la Copa Confederaciones, para conocer a sus pequeños.

Comentarios

x

Check Also

Super Mario Bros. Encyclopedia llegará en Octubre

Gracias al éxito de la serie de libros basados en The Legend of Zelda, la editorial Dark Horse, decidió seguir experimentando en las leyendas de Nintendo, por lo que ahora ...