A cuchilladas ultimaron a jefe de las UBCH de Caricuao

Jueves, 29 de Junio de 2017 02:20 pm

El Nacional

El cadáver de José Gregorio Camacho Briceño, de 47 años de edad, fue localizado en su habitación del apartamento 15-B, piso 15 del edificio Apure, sector Brisas del Ávila, detrás de Telares de Palo Grande, Ruíz Pineda, en Caricuao.

El hallazgo lo hizo un hermano de la víctima que reside en el mismo edificio. A la familia le extrañó que José Gregorio no hubiese ido a visitar a su mamá como lo hacía a diario.

Juan Camacho, hermano de la víctima, dijo que el martes le pareció raro que José Gregorio no hubiese ido a visitar a la madre y por eso comenzaron a llamarlo al teléfono que no respondió. Una de las hermanas manifestó que subiría al apartamento.

Pero finalmente fue un hermano quien se acercó, llevó copia de la llave de la puerta del inmueble pero se percató de que esta estaba abierta.

Al entrar observó todo en orden, pero al llegar a la habitación se dio cuenta de que el cadáver de José Gregorio Camacho, quien era transgénero, estaba en el piso, entre la peinadora y la cama, y encima tenía un montón de ropa.

Lo mataron a cuchilladas y el cuchillo lo tenía clavado en la cabeza.

La habitación estaba en completo desorden y salpicada de sangre. Del apartamento se llevaron un celular, electrodomésticos, comida y dinero cuyo monto la familia desconoce.

Jefe de las UBCH de Caricuao

Camacho Briceño era jefe de las UBCH de Caricuao, encargado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la zona donde residía, además era empleado de la alcaldía de Libertador. Era el menor de cinco hermanos.

Juan Camacho manifestó que su hermano era muy apreciado por la comunidad. Solía completar el dinero a quienes no lo tenían para comprar la bolsa CLAP.

“Pido a las autoridades que actúen. Creo que mi hermano era uno de los poquitas personas correctas que usted tiene en su gabinete”, agregó.

El hermano de la víctima indicó que la persona que lo mató no lo conocía porque no hubiese actuado así contra él.

“Era generoso y me lo mataron”, expresó.

La investigación la asumió una comisión de funcionarios del Eje Noroeste de la División contra Homicidios del Cicpc que, además de entrevistar a los familiares a fin de conocer detalles de la vida de Camacho Briceño, conocerá quiénes frecuentaban ese apartamento.

Igualmente funcionarios de Inspecciones Técnicas acudieron al inmueble para colectar evidencias además de rastros dactilares que serán comparados con huellas contenidas en el archivo criminal para determinar si la persona o personas que cometieron el homicidio tienen antecedentes.

En el recorrido que hicieron los investigadores por la zona donde está el edificio Apure buscaron cámaras de seguridad que pudieron haber grabado videos que pudiesen haber develado a los implicados.

Comentarios

x

Check Also

Mujer se lanzó por la ventana de su apartamento en Maracay

Un caso que alarma a los vecinos de las residencias Cantaclaro, en la avenida Constitución en la ciudad de Maracay, involucra a la profesora jubilada de la Universidad Pedagógica Experimental ...