Ejecutivo Nacional publicó su “investigación” sobre las muertes de manifestantes

Jueves, 29 de Junio de 2017 10:21 pm

Unión Radio

El ministerio de Comunicación e Información publicó en su sitio web un informe de una investigación periodística sobre las víctimas que se contabilizan entre abril y junio de este año producto de la violencia en las manifestaciones que se han generado en todo el país.

El informe está actualizado hasta el 21 de junio cuando se suman 93 víctimas fatales.

El informe sostiene que ”de estas noventa y tres (93) víctimas fatales, setenta y cuatro (74) están contabilizadas en el documento titulado “Balance de víctimas fallecidas y lesionadas durante manifestaciones en abril-junio de 2017” publicado por el Ministerio Público en su página web. Las otras diecinueve (19) han sido reportadas por medios de comunicación social”.

El documento también señala que de las noventa y tres (93) víctimas fatales, ”sesenta y tres (67%) no eran parte activa de una manifestación contra el gobierno al momento de su fallecimiento o del hecho que lo causó, según el balance del Ministerio Público y/o testimonios de familiares o testigos, publicados en medios de comunicación social”.

Para leer todo el documento haz clic aquí

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...