¡El equipo de la Liga española que estrecha el cerco sobre Yangel Herrera!

Jueves, 29 de Junio de 2017 09:23 am

Don balón

Junto con David Villa, Yangel Herrera es el otro nombre de moda en estas fechas en la MLS. La irrupción del jovencísimo pivote venezolano de 20 años en la Liga norteamericana ha sido fantástica, con un nivel alto, goles y asistencias. Es evidente que Estados Unidosse le queda pequeño a este futbolista, que fue comprado en febrero por el Manchester City cedido inmediatamente a su franquicia en la exótica Liga al otro lado del charco. El vinotinto venía de destacar en el Sudamericano sub 20, en el que logró la Bota de Bronce en el torneo.

Y esos rumores que sitúan a Herrera en Europa dentro de muy poco podrían cumplirse en breve. Sin embargo, el futbolista no tendrá sitio en el City. Pep Guardiola desea que se incorpore a una Liga de primer nivel Continental, pero también le ve todavía verde para rendir al máximo nivel en el equipo inglés. En este sentido, la Liga española podría ser el destino del venezolano, y concretamente el Girona, equipo recién ascendido a la Primera División esta temporada que acaba de terminar.

Comentarios

x

Check Also

Juan Arango vuelve al New York Cosmos

El experimentado mediocampista criollo, Juan Arango, vuelve a los Estados Unidos para vestir por segunda ocasión la casaca del New York Cosmos, equipo del que se desligó cuando una crisis económica los afectó y ...