Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 29 de junio del 2017

Jueves, 29 de Junio de 2017 09:12 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 29 de junio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si no quiere malas caras, modere su lengua. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Dotes organizadoras en el trabajo. Un mal movimiento le provocará una torcedura.

Tauro

Las conductas apasionadas le traerán malos resultados. Vigile lo relacionado con la economía. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Para llevar una vida sana, debe disciplinarse.

Géminis

Gran capacidad para amar y ser amado. No hay acontecimientos especiales en relación con el dinero. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Las comidas copiosas no son muy aconsejables.

Cáncer

La comunicación es fundamental en las relaciones. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. Ser tan positivo le ayuda a superar sus problemas físicos.

Leo

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Virgo

No desaproveche la oportunidad que esa amistad le brinda. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Buen día para empezar una nueva etapa profesional. Sensación de cansancio al final del día.

Libra

No se enfade por los cotilleos amorosos que le cuenten, ignórelos. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. Tenga mano izquierda con sus relaciones laborales. Cuidado con las posturas en el trabajo.

Escorpio

Inténtelo, demuestre más cariño y comprensión. Programe su economía sin angustias ni agobios. Tendrá que adaptarse a un nuevo programa informático. Tendrá buena salud y mucha marcha.

Sagitario

Destine más tiempo a la pareja y familiares. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Rebaje la tensión de la región cervical.

Capricornio

Si choca mucho con la gente busque una explicación. Hoy es el día de hacer esa compra importante. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. No piense tanto en sus problemas de salud.

Acuario

Muchos de sus problemas pueden ser por carencias afectivas. Jornada de importantes beneficios económicos. Día muy productivo en el plano profesional. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo.

Piscis

Esa persona que tanto le interesa reparará en usted. No confíe en la llegada de ingresos extras. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo. Al menos duerma ocho horas diarias.

Comentarios

x

Check Also

Proteína producida con electricidad para acabar con el hambre

Un conjunto de científicos de la Universidad Politécnica de Lappeenranta y del Centro de Investigación Técnica VTT de Finlandia ha llevado a cabo un hallazgo que podría ayudar a acabar con el hambre ...