Foto: Archivo

Inameh prevé este jueves lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país

jueves, 29 de junio de 2017 08:32 am

AVN

Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país.

El parte meteorológico explica que una onda tropical que se desplaza sobre el mar Caribe al norte del país y la Zona de Convergencia Intertropical estarán generando nubosidad y precipitaciones dispersas en el territorio nacional.

El organismo pronostica que las lluvias serán más frecuentes, algunas con descargas eléctricas, al sur de Anzoátegui, Amazonas, Apure y Barinas.

El oleaje en las costas del país oscilará entre uno y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19ºC y se estima una máxima para la tarde de 30ºC, de acuerdo con mediciones del Inameh.

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...