Jesús Silva reiteró que la Constituyente es una herramienta para la paz

jueves, 29 de junio de 2017 10:24 am

Con información de AVN

El polémico y cuestionado abogado constitucionalista Jesús Silva aseguró la mañana de este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es necesaria para preservar la paz del país, ya que surge como un instrumento que generará entendimiento nacional.

En Venezolana de Televisión dijo que se verán resultados a corto plano, sobre todo con acciones que “permitirán derrotar el terrorismo”.

Que los dispositivos de seguridad nos protejan

Asimismo consideró que “ante las pretensiones de factores de la extrema derecha de impedir la participación electoral en los comicios del 30 de julio para elegir a 537 miembros de la ANC, el llamado al pueblo de Venezuela es a la confianza en las instituciones y sus dispositivos de seguridad“, que garantizarán una jornada comicial en paz.

Este miércoles, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que se acordó con representantes de los poderes públicos una serie de medidas de seguridad para garantizar el orden público y que el proceso comicial del 30 de julio siga su normal desarrollo.

Jesús Silva señaló que, ante los ataques terroristas, el Ministerio Público debe dejar la inacción y omisión y ejercer su principal misión: la acción penal contra los criminales y acusarlos para evitar la impunidad.

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...