Moncada sobre el ataque al TSJ: Un psicópata no acabará con la paz que vive Venezuela

Jueves, 29 de Junio de 2017 03:02 pm

Noticiasx7

El nuevo canciller de la República, Samuel Moncada, se reunió la mañana de este jueves con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y con una serie de diplomáticos extranjeros para “explicarles” y “moestrarles” los destrozos ocasionados por el ataque armado que sufrieron las instalaciones la tarde del pasado martes.

Posterior a esto Moncada y Moreno comparecieron en una rueda de prensa para reiterar sus opiniones, que es la misma que la del Ejecutivo Nacional en pleno, quien tildó de un “acto terrotista” esta acción y culpabilizó a una “escalada de violencia” aupada por sectores extremos de la oposición venezolana.

“Es inaceptable, es barbarismo , siento dolor y vergüenza, eso no puede pasar en Venezuela. Tenemos que hacer todo lo posible por capturar a los responsables y que esto no se repita, dispararon contra el edificio y los magistrados del tribunal estaban en plena sesión”, rechazó Moncada.

“Los medios encubren la verdad”

Asimismo el Canciller reiteró que varios medios de comunicación nacionales e internacionales han “intentado encubrir” lo sucedido y han llamado a Oscar Pérez, el rostro mostrado para “liderar” este ataque, como “un buzo y filántropo que sobrevoló Caracas”.

“Hay toda una campaña por ocultar lo que ocurrió en el TSJ (…) presentan a Oscar Pérez como un buzo y filántropo. En el exterior las grandes cadenas han dicho que la dictadura se está partiendo y que es un signo que la revolución va a caer(…) es una atrocidad mediática, queriendo usar ese hecho contra el pueblo venezolano. Ha habido embajadas que han dicho que condenan la violencia de todas las partes y no se refieren a este hecho atroz”, terminó señalando el representante del Gobierno de Venezuela ante el mundo.

 

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...