Murió carbonizado en un intento de saqueo en Maracaibo

jueves, 29 de junio de 2017 10:22 am

800 noticias

En horas de la tarde de este miércoles un hombre murió carbonizado y dos resultaron heridos durante el intento de saqueo de un camión en la avenida 100 Sabaneta, en Maracaibo.

“Íbamos en nuestra ruta en dirección hacia la C-1 cuando nos topamos con una tranca  cerca del Ivss. Los que tenían trancado el paso nos lanzaron piedras para saquear el camión y al echar de retroceso arrollamos al motorizado”. manifestó José Bravo copiloto del camión placas A97AM1A.

Bravo agregó que  “Él quedó herido en la carretera y en ese momento nos lanzaron bombas molotov y se prendió fuego el camión. El muchacho murió quemado y a mi compañero y a mí nos rescataron”.

Hasta ahora se desconoce el nombre del fallecido, quien  estaba abordo de una moto Haojin, placa AS5U45D. Los heridos presentaron quemaduras en todo su cuerpo. Bravo fue remitido al Hospital Coromoto, por la gravedad de sus heridas.

 

Comentarios

x

Check Also

Desmantelaron una banda de robacarros en Altos de Soapire

Una banda dedicada al robo de vehículos y extorsión fue desarticulada por funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Nº44 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Altos ...