480 efectivos de la Guardia de Honor fueron ascendidos desde Miraflores

Viernes, 30 de Junio de 2017 07:07 am

AVN

Este jueves, 480 soldados de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) que conforman la Guardia de Honor Presidencial recibieron el ascenso al grado superior inmediato, en acto liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante la actividad, que se realizó en Caracas, el Presidente felicitó a los efectivos militares por su trabajo.

“Felicito a todos los que están ascendiendo hoy junto a su familia disfruten este día”, expresó el Mandatario de acuerdo a una nota de AVN.

“Estos hombres están a altura de las dificultades y los obstáculos, de la lucha que tenemos por preservar la paz de la República y de los venezolanos “, enfatizó.

En el acto, el comandante Vladimir Humberto Lugo Armas recibió la orden Cruz de la Guardia Presidencial a manos del presidente Maduro, así como se entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

El evento se realizó en el Teatro de la Academia Militar, ubicada en Caracas, y contó con la presencia del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Comentarios

x

Check Also

Contralor General: Todos los poderes constituidos deben cooperar obligatoriamente con el Ejecutivo

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, presentó este viernes la “Constitucionalidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”, y aseguró que todos los poderes deben respaldar las decisiones del ...