¡Confirmado! Pusieron “de patitas en la calle” a dos animadoras de “La Bomba”

Viernes, 30 de Junio de 2017 10:36 am

Revista Ronda

Televen puso de “patitas en la calle” a las animadoras de “La Bomba” Carla Field y Yeimmy Rodríguez, por irresponsables. Así lo aseguró una fuente interna del canal que nos pidió se mantenga su identidad en anonimato.

Nuestro informante asegura que ambas conductoras recibieron llamados de atención en varias oportunidades por sus recurrentes “faltas al deber”, pero al parecer hicieron caso omiso de a las advertencias, pues los ejecutivos del canal de la bolita roja les dijeron “bye, bye, sayonara”, determinación que es ¡Irrevocable!.

Recordemos que hace varios años atrás cuando Kerly Ruíz y José Gregorio Araujo salieron del programa de chismes fue precisamente por la misma razón.

En RONDA hemos intentado comunicarnos vía telefónica con las involucradas, al igual que con la productora ejecutiva del espacio, Karla Samaniego, pero ninguna ha dado respuesta.

Carla Field

Les comparto mi look de hoy, el vestido es de mi tienda @bodylicious.store 💕 Que tengan un súper almuerzo

Una publicación compartida de Carla Field (@carlafieldr) el

“La Maracuchita” ingresó al canal de la bolita roja hace casi una década, luego de que “El Gordo”, José Gregorio Araujo se la encontrará caminando en un centro comercial y la invitara a realizar un casting en el cual quedó seleccionada por su talento, además de formar parte del staff de animadores de “La Bomba”, Field estuvo en la animación de otros programas de Televen como “Tas pillao”, y en sus comienzos “Sabrosa pasión”.

Yeimmy Rodríguez

Jueves de @divas_bout @divas_bout 😍 mis favoritas por siempre ❤ calzado y braga corta @divas_bout accesorios @lubakom Feliz almuerzo. Los amo ❤❤❤

Una publicación compartida de Yeimmy Rodriguez 💞👑 (@yeimmyoficial) el

Desde que se anunció el ingreso de Rodríguez al programa de entretenimiento se generó mucha controversia, en principio por los rumores de su presunta vinculación con “el oficio más antiguo del mundo”, y luego por la difunsión de un video xxx del que aseguraban ella era la protagonista.

Comentarios

x

Check Also

¡Tambaleando! Así está la participación de Keysi Sayago en el Miss Universo (+Fotos)

La participación de nuestra actual Miss Venezuela, Keysi Sayago en el certamen Miss Universo próximo a celebrarse el 26 de noviembre “está guindando y no es mango”, pues al parecer ...