Foto: Hospital de Maracay- Archivo

Falleció el joven Alfredo Figuera tras permanecer 48 horas con muerte cerebral

Viernes, 30 de Junio de 2017 08:41 am

El Cooperante

La tarde de este jueves murió Alfredo Figuera tras permanecer en el área de Emergencias del Hospital Central de Maracay desde la noche del lunes, cuando fue impactado por una bala en la cabeza durante una protesta en el sector El Limón de la capital aragüeña. El joven de 19 años de edad permaneció 48 horas con muerte cerebral.

Desde el martes, cuando fue declarada tal condición, sus familiares iniciaron el tramite para necesario para aplicar el protocolo correspondiente para donar sus órganos. El pasado lunes la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes, informó que durante los hechos de violencia en El Limón también resultaron heridos otros nueve manifestantes por impactos de proyectiles. La información fue confirmada por familiares de la víctima a la periodista Carmen Elisa Pecorelli.

Comentarios

x

Check Also

Sujetos armados hirieron a dos polisucre

La cuenta oficial de la Policía Municipal de Sucre, (Polisucre), aseguró que dos de sus funcionarios resultaron heridos luego de que sujetos armados dispararan contra ellos. Se tuvo conocimiento que ...