Jesús Aguilar fue una regadera ante los Rojos de Cincinati

Viernes, 30 de Junio de 2017 08:09 am

Caraota Digital

Solo le faltó el triple para completar la escalera. Jesús Aguilar fue el máximo remolcador de su divisa en la paliza que le propinaron los Cerveceros de Milwaukee 11-3 a los Rojos de Cincinati, en jornada de Grandes Ligas que se disputó el pasado jueves en el estadio Great American Ball Park.

El primera base sacudió sencillo, doblete y jonrón en la velada para ser el referente de su novena en el duelo. Este conectó su séptimo bambinazo del año en la cuarta entrada, con dos compañeros en bases, frente a los lanzamientos del relevista Kevin Shackelford.

El aragüeño estuvo intratable en el juego tras ligar de 5-3 con cuatro carreras empujadas y dos anotadas. Así llegó a las 25 impulsadas y a las 22 pisadas en el home tras 43 hits en 146 turnos al bate en lo que va de campaña, dejando su promedio en .295

Su compatriota Manuel Piña también dijo presente en el choque tras sonar un cuadrangular en solitario en el segundo capítulo, llegando a seis bambinazos en el año. Este bateó de 5-2 con con sendas remolcadas y un paso por la registradora, mientras que Orlando Arcia falló en cuatro turnos.

Por parte de la organización roja no hubo accionar destacado de los venezolanos, pasando por debajo de la mesa en la presentación. Eugenio Suárez se fue en blanco en cuatro visitas al plato, misma suerte que tuvo José Peraza.

Milwaukee llegó a las 42 celebraciones en la primera mitad de ronda regular y se mantiene firme como líder de la división Central de la Liga Nacional. Entretanto, Cincinnati cayó por vez 45 y quedó a 7.5 de distancia frente a su verdugo, ocupando el último lugar de la zona.

Comentarios

x

Check Also

Modric hereda el 10 de James Rodríguez

El centrocampista croata Luvca Modric, que hasta ahora lucía el 19, llevará en la temporada 2017-18 el dorsal número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James ...