Foto Archivo

Lanzaron bomba molotov contra subestación eléctrica en Aragua

Viernes, 30 de Junio de 2017 09:24 am

UN

Grupos violentos lanzaron este jueves una bomba molotov contra la subestación eléctrica San Ignacio, ubicada en el estado Aragua, y  quemaron tres unidades de Corpoelec, así lo informó el ministro de Energía Luis Motta Domínguez durante un contacto telefónico con VTV.

El titular del ministerio de Energía Eléctrica repudió estos y hechos y acotó que “estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación, o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente. Cuando hay una interrupción al servicio, esas son las unidades que salen las 24 para poder restablecer el servicio y le están haciendo un daño”

Reiteró que estas personas buscan generar zozobra y caos en la población, así como de interrumpir las elecciones del próximo 30 de julio donde se elegirá la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Comentarios

x

Check Also

Detenidas 12 personas por el Faes en Ruíz Pineda

Un total de 12 personas fueron detenidas por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por diversos delitos, durante un operativo en los bloques UD3, UD4, ...