Foto Archivo

Lanzaron bomba molotov contra subestación eléctrica en Aragua

viernes, 30 de junio de 2017 09:24 am

UN

Grupos violentos lanzaron este jueves una bomba molotov contra la subestación eléctrica San Ignacio, ubicada en el estado Aragua, y  quemaron tres unidades de Corpoelec, así lo informó el ministro de Energía Luis Motta Domínguez durante un contacto telefónico con VTV.

El titular del ministerio de Energía Eléctrica repudió estos y hechos y acotó que “estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación, o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente. Cuando hay una interrupción al servicio, esas son las unidades que salen las 24 para poder restablecer el servicio y le están haciendo un daño”

Reiteró que estas personas buscan generar zozobra y caos en la población, así como de interrumpir las elecciones del próximo 30 de julio donde se elegirá la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Comentarios

x

Check Also

Avioneta estrellada sobre una vivienda en Ciudad Bolívar dejó un persona calcinada (+Fotos)

En horas de la tarde de este sábado, una avioneta se precipitó a tierra y cayó sobre una casa adyacente a la Plaza Rotary en Vista Hermosa, estado Bolívar.  La Dirección ...