Motta Domínguez denunció a “terroristas” por atacar subestación eléctrica en Maracay con “molotovs”

Viernes, 30 de Junio de 2017 06:43 am

Panorama

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves 29 de junio que “grupos vandálicos” atacaron con bombas molotov la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua.

“Quiero denunciar y repudiar los actos vandálicos, terroristas que se han acaecidos hoy en el estado Aragua, cuando un grupo de estos terroristas atacaron con bombas molotov la estación San Ignacio en Maracay y incendiaron tres unidades de Corpoelec, unidades que le prestan servicio al pueblo y estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente, porque cuando hay una interrupción del servicio esas son las unidades que salen las 24 horas para restablecer el servicio y le están haciendo un daño (…) estamos viendo ese ataque sistemático, todo para infundir el terror con el fin de evitar que nosotros vayamos a ejercer nuestro derecho a votar, pero la Constituyente va, sea como sea va, aquí nosotros vamos a seguir trabajando”, dijo Motta Domínguez durante un pase con VTV.

Más temprano, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, denunció que fue incendiado un centro de acopio de alimentos de Mercal en Lechería, estado Anzoátegui.

“Grupos terroristas”

“Una vez más grupos terroristas de la derecha producen incendio en centro de acopio de Alimentos de @MercalOficial en #Lechería #Anzoátegui”, escribió en su cuenta en Twitter, @rmarcotorres.

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó pasadas las 11:00 de la noche de este jueves, que fueron afectadas 40 toneladas de alimentos a causa de un incendio de un centro de acopio de Mercal en Lechería.

“Fueron afectadas 40 toneladas, logramos recuperar 60, había leche, azúcar, arroz, mantequilla y aceite. Esas 60 mañana nosotros, con el mismo entusiasmo de siempre, vamos a las bases de misiones a tocar a la gente, a entregar a través de los Clap los productos que necesita nuestro pueblo”, manifestó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Comentarios

x

Check Also

Contralor General: Todos los poderes constituidos deben cooperar obligatoriamente con el Ejecutivo

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, presentó este viernes la “Constitucionalidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”, y aseguró que todos los poderes deben respaldar las decisiones del ...