Rebajas del Amazon Prime Day estarán disponibles durante el 10 y 11 de julio

Viernes, 30 de Junio de 2017 12:32 pm

xataka

El Amazon Prime Day está de vuelta. Se trata de uno de los mayores eventos de rebajas de la tienda online junto al Black Friday, y Amazon acaba de anunciar oficialmente que este año tendrá lugar el próximo martes 11 de julio. Concretamente, el evento durará 30 horas empezando a las 6pm del lunes 10 y durando hasta las doce de la noche del martes 11.

Los días especiales de ofertas se están haciendo populares en la red, y con sólo dos ediciones realizadas el Prime Day se ha convertido ya en uno de los eventos más importantes del año para los cazadores de gangas. Es exclusivo para usuarios de Amazon Prime, el modelo premium de 19,95 euros al año de Amazon.

Durante las treinta horas que durará, Amazon lanzará nuevas ofertas cada cinco minutos. De esta manera, los usuarios Prime podrán encontrar cientos de miles de ofertas exclusivas en todas las categorías, aunque habrá que ser rápido porque suelen ser con unidades limitadas.

“A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime” afirma Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime. “Todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número record de compradores”.

Este año China, India y México se unen por primera vez a estas rebajas, convirtiéndolo en un evento global presente ya en 13 países de todo el mundo. El resto de países en las que Amazon ofrecerá rebajas exclusivas son Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria.

Comentarios

x

Check Also

Google Earth permite a indígenas mapear la deforestación amazónica

El programa de visualización múltiple de cartografía a través de imágenes satelitales Google Earth permitirá a los indígenas mapear casi en tiempo real la deforestación de la Amazonía, la mayor selva ...