Tres peligrosos azotes de La Vega fueron capturados por efectivos de Policaracas

Viernes, 30 de Junio de 2017 03:43 pm

Nota de Prensa

Cumpliendo con las instrucciones precisas del Estado Mayor de Caracas y del Ministro Néstor Reverol, funcionarios pertenecientes al Servicio de Patrullaje Motorizado adscritos a la Policía Municipal de Caracas, detuvieron a Hamilton Andrés Navarra (27), Derwin José López Cañizalez (21) y a Yohandri Aníbal Mejías (19), quienes integran un grupo delictivo que azota constantemente a los habitantes y comerciantes de la parroquia La Vega.

Para ofrecer detalles de dicho arresto, el Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro director del ente de seguridad Municipal, detalló que luego de un dispositivo de rastreo implementado en el lugar, se logró dar con el paradero de estos facinerosos quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga lo que originó una breve persecución que culminó con sus capturas.

Agregó que luego de realizarles la inspección corporal reglamentaria, se les detectó entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revolver, marca Ruger. Calibre magnun cal 357, serial 35-34614, un facsímil de arma de fuego y varios teléfonos celulares producto de sus robos.

Comentarios

x

Check Also

Detenidas 12 personas por el Faes en Ruíz Pineda

Un total de 12 personas fueron detenidas por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por diversos delitos, durante un operativo en los bloques UD3, UD4, ...