Abatido integrante de la banda de “El Coqui”

sábado, 1 de julio de 2017 04:36 pm

Un sujeto apodado “El Castor”, resultó abatido durante un enfrentamiento con la Fuerza de Acciones Especiales de la Polinacional (Faes) ocurrido la mañana de este sábado en la calle El Progreso, del sector Las Acacias, San Agustín, parroquia San Pedro, municipio Libertador (DC), dijeron fuentes de ese organismo de seguridad.

La Faes se encontraba desplegada en el mencionado sector y le dieron la voz de alto a alias El Castor, cuyo nombre es Maikel Jordan Padilla Puerta (28). El hombre portaba un arma de fuego. Corrió hacia una vivienda desde donde comenzó a dispararle a la comisión policial, según lo descrito en el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.

El sujeto cayó herido y la misma Polinacional lo trasladó al Hospital Leopoldo Manriquez Terrero ubicado en Coche donde falleció.

En el sitio de la refriega las autoridades incautaron el arma con la cual se enfrentó Padilla Puerta. Se trata de un revolver calibre .38, marca Amadeo Rossi, serial E 108434.

Ya suman dos los miembros de la mencionada banda que caen abatidos en los últimos tres días. El pasado viernes la Faes realizó un operativo en el barrio San Miguel de la Cota 905. Allí cayó abatido alias “Albertico Pata Rota”, según información proporcionada por el Ministerio de Interiores y Justicia.

Sobre Pedro Poller