Conoce las 18 posturas sexuales para practicar en una hamaca

Sábado, 1 de Julio de 2017 04:44 pm

culturainquieta

Es normal que muchas parejas hayan experimentado o fantaseado con realizar el acto sexual en diferentes posiciones o en espacios poco comunes para tener sexo.

El sofá, un sillón, en la cocina, arriba de la lavadora, en la regadera, en el carro, y por qué no, en una hamaca.

Sí, así como lo leíste, y es por ello, que aquí te mostramos cuáles posiciones podrías tomar en cuenta al momento de hacerlo en una hamaca, según lo establece el MayaSutra.

El MayaSutra es ilustrado en el libro del venezolano Carlos Torrealba para quien la sexualidad es ‘el primer lenguaje’, “no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa la complexión corporal, aunque algunas requieren un mínimo de forma física”.

Las ilustraciones muestran de manera pedagógica y gráfica todo lo que se puede hacer en una hamaca, con dos personas con caracterizaciones indígenas. De ahí el nombre que ha circulado en Internet y se ha hecho viral en todos estos años.

Lo que no se sabe a ciencia cierta si esta civilización practicaba estas posiciones sexuales y las patentó como parte de su legado, aunque las ilustraciones están acompañadas de un símbolo del horóscopo maya y un animal.

1.-Jaguar

Mayasutra-Jaguar

2.- Perro

Mayasutra-Perro

3.- Camino

Mayasutra-Camino

4.-  Caña

Mayasutra-Caña

5.-  Águila

mayasutra-aguila

6.- Buitre

Mayasutra-buitre

7.- Agua

mayasutra-agua

8.- Tierra

Mayasutra-tierra

9.- Piedra

Mayasutra-piedra

10.- Viento

Mayasutra-viento

11.- Luz

Mayasutra-luz

12.- Noche

mayasutra-noche

13.- Lagarto

Mayasutra-lagarto

14.- Mono

Mayasutra-mono

15.- Conejo

mayasutra-conejo

16.- Venado

mayasutra-venado

17.- Serpiente

mayasutra-serpiente

18.- Muerte

mayasutra-muerte

Comentarios

x

Check Also

Los sabores de refresco más curiosos del mundo

La cultura mundial es tan grande como la creatividad humana y más allá de los platos más típicos de cada país una de las cosas que más disfrutamos los hombres es ...