Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 1 de julio del 2017

Sábado, 1 de Julio de 2017 12:19 pm

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 1 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

La relación de pareja va viento en popa. Jornada poco favorable para las inversiones. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. No abuse de las dietas y haga más ejercicio.

Tauro

El romanticismo es importante, pero no lo sobrevalore. Aumentan sus ingresos debido a su intuición. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Debería adoptar hábitos de vida más saludables.

Géminis

Con cariño mejorarán bastante sus relaciones. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Buen día para pedir un aumento de sueldo. La alimentación correcta y la actividad le harán sentirse sano.

Cáncer

Su nueva relación amorosa irá de primera. Salda todas sus deudas con gran facilidad. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. Base su dieta en verduras y frutas.

Leo

Si se ha distanciado de su pareja, se acercarán. Buen día para hacerse un regalo. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Su agenda va a estar a tope, así que, cuídese.

Virgo

Se desencantará de la persona que le interesaba. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales. No escatime gastos a la hora de invertir en su cuerpo.

Libra

Plena armonía con su pareja. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. Le conviene recordar que no está solo en su trabajo. De los nervios va a estar fatal.

Escorpio

Puede que su pareja le proponga matrimonio. Posible éxito en los juegos de azar. Asuntos profesionales solicitan mayor atención por su parte. Momento mental bueno para poner su salud en orden.

Sagitario

Piense menos y déjese llevar por sus instintos amorosos. Realice los cambios necesarios en el sector económico. Algún problema puede retrasar su carrera profesional. No descuide la correcta higiene bucal.

Capricornio

Hoy volcará su amor y compasión hacia los demás. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. Debe cuidar más que nunca su boca.

Acuario

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. Exponga sus ideas y obtendrá mejores resultados profesionales. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

Piscis

La imaginación es muy importante, también en el amor. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito. Cualquier momento es bueno para hacer gimnasia.

Comentarios

x

Check Also

Por qué el sexo puede usarse como yoga

El sexo y el yoga tienen varios paraleos y pueden ser empleados conjuntamente para alcanzar experiencias de éxtasis espiritual. Significado Una de las definiciones más precisas de la palabra sánscrita ...