La oferta de la Premier que tiene el crack venezolano que quiere el Real Madrid

Sábado, 1 de Julio de 2017 11:56 am

Don Balón

El Tottenham Hotspurs está dispuesto a poner 18 millones de euros sobre la mesa para hacerse con la joven perla venezolana Yeferson Soteldo, a quien han relacionado en las últimas semanas con el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco no parece tener en mente hacerse con el vinotinto esta temporada tras haber pagado ya el fichaje de Vinicius y querían dejar a Soteldo un año más en Sudamerica antes de tomar una decisión.

El interés del conjunto inglés podría hacer cambiar los planes del Real Madrid, aunque parece que la oferta del Tottenham gusta mucho al Huachipato chileno, equipo que tiene en propiedad a Soteldo, y es probable que no esperen a los blancos. El menudo centrocampista tiene en mente probar fortuna en Europa esta temporada y el equipo de Pochettino puede ser una buena opción.

Otros equipos como el Watford y el Atalanta también han mostrado interés por un Yeferson Soteldo que cada vez llama la atención de más secretarías técnicas en Europa.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela se alza con bronce en los Juegos Sordolímpicos de 2017

La judoca venezolana Mayerlyn Barreto, ganó este jueves medalla de bronce en la categoría 57 kilogramos en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017, para así sumar la segunda presea para Venezuela ...