Lluvias en Moscú han dejado dos muertos y 16 heridos

Sábado, 1 de Julio de 2017 09:45 am

EFE

Las fuertes lluvias en Moscú han dejado a su paso dos muertos y al menos 16 heridos, según las autoridades sanitarias de la capital rusa, quienes detallaron que ha sido el peor temporal desde 1923.

El reporte de víctimas fatales indica que dos personas fueron impactadas por un rayo y otras dieciséis resultaron heridas en diversas circunstancias, sobre todo a consecuencia de la caída de árboles.

“Nueve personas continúan ingresadas en hospitales, entre ellas un bebé”, explicó a la agencia TASS un portavoz de los servicios sanitarios de Moscú.

Los vientos huracanados producto de la tormenta, han arrancado casi 1.200 árboles y tres postes de iluminación, mientras que un centenar de coches resultaron dañados.

Tres aviones de pasajeros recibieron el impacto de un rayo cuando se disponían a aterrizar en Moscú, según reveló hoy a Interfax un portavoz de la torre de control del aeropuerto moscovita de Sheremétyevo. Sin embargo las tres aeronaves aterrizaron sin ningún problema.

Moscú ha sufrido el segundo temporal con víctimas mortales en un mes tras la tormenta del 29 de mayo, que dejó dieciséis muertos en la capital rusa y sus alrededores.

Comentarios

x

Check Also

Pence: “Venezuela será libre una vez más”

Michael Pence, vicepresidente de Estados Unidos, afirmó este jueves en Panamá que “Venezuela será libre una vez más”, al reiterar que es conducida hacia “la dictadura” por el gobierno de Nicolás Maduro. ...