Más de 500 familias fueron atendidas con entrega de alimentos casa por casa en Coche

Sábado, 1 de Julio de 2017 03:49 pm

AVN

Este sábado, el Ministerio para la Alimentación realizó una jornada de entrega de alimentos casa por casa en el Urbanismo Hugo Chávez en el sector Turmerito de la parroquia Coche en Distrito Capital, atendiendo a más de 500 familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La jornada estuvo encabezada por el ministro de ese despacho, Rodolfo Marco Torres quien dió a conocer detalles de la actividad a través su cuenta en la red social twitter @RMarcoTorres.

“La comunidad de Turmerito nos recibe con alegría, entusiasmo y moral revolucionaria. En este nuevo despliegue de la Misión Alimentación serán beneficiadas más de 500 familias de este urbanismo”, escribió.

Con esta entrega de alimentos casa por casa se atendieron más de 3 mil personas habitantes del urbanismo, indicó.

Durante la entrega lo acompañó el presidente de la empresa estatal Productora y Distribuidora de Venezolana de Alimentos (Pdval), Gustavo Cabello y el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Distrito Capital, Ángelo Rivas.

“Estamos aquí en el Urbanismo Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la Gran Msión Vivienda Venezuela que vamos a fortalecer con la constituyente, la seguridad y la soberanía alimentaria que también la vamos a fortalecer con la constituyente”, manifestó el ministro a través de un video publicado en su cuenta @RmarcoTorres.

En la actividad participó también el Instituto Nacional de Nutrición (INN) dictando talleres a las madres sobre la importancia de la lactancia materna.

Esta jornada forma parte del despliegue del Movimiento Somos Venezuela, creado el pasado 11 de junio por el presidente Nicolás Maduro para profundizar el alcance de las misiones sociales y brindar atención directa al pueblo a través del Carnet de la Patria.

Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se realizará este jueves

La décima tercera subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se realizará este jueves. La misma presenta un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares ...