Cómo será la doble cámara del Galaxy Note 8

Sábado, 1 de Julio de 2017 03:37 pm

Con Información de Cromo

Mucho se especula acerca del nuevo teléfono que lanzará la empresa surcoreana y uno de los aspectos que genera mayor expectativa es la integración de una cámara doble trasera. Galaxy Note 8 sería el primer modelo de Samsung en incluir esta prestación que ya ofrece el iPhone 7 Plus, y promete superar a su rival en este sentido.

En los últimos días, en el marco del Mobile World Congress (Congreso Mundial de Telefonía Movil) en Shanghai, Samsung mostró una solución de cámara doble que podría ser la elegida para su nuevo modelo.

Según informa El Español, la empresa habría apostado por un doble sensor de 13 megapixeles. Uno de éstos captaría fotografías en color y el otro haría lo mismo en blanco y negro, además de aportar información que mejoraría la nitidez del primer sensor.

Note 8 también sería capaz de crear el popular efecto de desenfoque en modo retrato. Para esto, el sensor en color se encargaría de tomar la fotografía y el sensor monocromático captaría detalles de profundidad con los cuales se podría desenfocar el fondo de la imagen.

El doble sensor que Samsung planea incorporar al Galaxy Note 8 sería superior a otros similares que ya ofrecen empresas rivales como Apple.

La apertura de los dos sensores sería de f/2.0, lo cual sorprende puesto que no parece suficiente para competir con modelos de mayor apertura que son capaces de captar más luz y, por tanto, hacer mejores fotos en ambientes de poca iluminación.

Igualmente, la empresa asegura haber logrado una calidad superior en este sentido, aunque habrá que esperar a la presentación oficial del Galaxy Note 8 para comprobar las prestaciones de este nuevo modelo.

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...