Acribillaron a dos menores dentro de un vehículo

Domingo, 2 de Julio de 2017 09:55 am

Con Información de UN

Dos menores de edad fueron acribillados dentro de un carro que era conducido por un tío de estos la noche del viernes, dijeron sus familiares. Las víctimas son Wineiquel Mendoza (16) y Eliécer Curvelo (11); eran primos.

Ambos se desplazaban en un vehículo que conducía su tío, de 21 años de edad, por el sector Las Tunitas, Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador (DC). A las 8 pm del viernes, el tío pasó buscando a Mendoza y Curvelo por su residencia en el barrio Isaías Medina Angarita del sector.

Cuando se desplazaban dos cuadras más adelante, concretamente por Las Tunitas, un sujeto les disparó desde una moto. Los menores iban sentados en la parte trasera del vehículo y recibieron toda la descarga. El tío salió ileso. A Curvelo le dieron cuatro tiros, uno de ellos en la cabeza y el resto por la espalda; a Mendoza lo atravesó una bala por un costado de acuerdo con lo descrito por sus familiares, quienes estaban retirando los cuerpos ayer en la morgue de Bello Monte.

Los muchachos malheridos fueron llevados al hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde murieron. El de 16 años había desertado del liceo y el de 11 iniciaba el bachillerato.

Mataron a un profesor. Un profesor de matemáticas fue asesinado el viernes a las 4 pm en La California, parroquia Petare del municipio Sucre (Mir), relató su suegra, Yelitza Velázquez. Simón López (37) es el nombre del fallecido. Recibió un tiro en la espalda cuando caminaba por un sector de La California y un sujeto que pretendió despojarlo de su celular lo atacó con un arma de fuego.

Transeúntes lo auxiliaron y llevaron al Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde murió. López ejercía la docencia en el Liceo Eulalia Buroz, ubicado en Tacarigua de Mamporal.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...