Agricultor que ubicó helicóptero en Osma será trasladado a Ramo Verde

domingo, 2 de julio de 2017 01:58 pm

resistenciav58

Tribunal militar cuarto de control del estado Vargas ordenó privativa de libertad contra el agricultor Reinaldo Reyes Castillo que ubicó el helicóptero del Cicpc en el pueblo de Osma. El delito es por presuntamente estar involucrado en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional.

Reyes Castillo llegó esposado a la sede mencionada en la parroquia Macuto del estado Vargas, sin derecho a la defensa y sin poder ver a sus familiares. La presentación estuvo a cargo del fiscal militar cuarto con competencia nacional Mayor Jesús Salvado Alu Huerta y duró aproximadamente 40 minutos. El sitio de reclusión será el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

Los familiares de Reinaldo pudieron verlo. Además, el acusado no contó con defensa privada. Por el contrario, se le fue impuesto un defensor público militar. En la presentación, solo estuvo presente el defensor público, la juez militar y el fiscal.

Antecedentes

Reinaldo Reyes Castillo fue detenido el pasado miércoles, luego de que informara a la Guardia Nacional Bolivariana que el helicóptero Cicpc-2 que utilizó el piloto Oscar Pérez para atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de interior justicia y paz, estaba en la parcela de su propiedad en el pueblo de Osma, al este de la zona costera del estado Vargas.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...