Android 8.0 va camino a varios celulares y lo mejor del OnePlus 5

Domingo, 2 de Julio de 2017 01:27 pm

Cnet

Android 8.0 o Android O ya tiene confirmada su llegada a algunos celulares a pesar de que su versión final todavía no está habilitada.

Entre otras novedades, recopilamos lo más importante del OnePlus 5; te mostramos nuevas imágenes filtradas del Galaxy Note 8; Google Fotos se actualizó esta semana y filtraciones de los próximos celulares Google Pixel revelan algunas de sus características y especificaciones.

Recuerda que en nuestro podcast (en la parte superior o en Google Play, iTunes, etc.) o en el video de Facebook Live (que se transmite en vivo generalmente los miércoles — o jueves si se aplaza por alguna razón — entre las 4:00 y 4:30 p.m. hora del Pacífico de EE.UU.) puedes enterarte de éstas y más noticias Android.

Este es el episodio 59 de Actualización Android, pero recuerda que si nos acompañas en vivo podemos contestar tus preguntas sobre el mundo Android.

Actualización Android 8.0 o Android O ya está en camino

Android 8.0 o Android O llegará oficialmente en el tercer trimestre del año y mientras esperamos, algunas empresas ya han confirmado la llegada de la actualización a algunos celulares.

No hablamos necesariamente de teléfonos insignia de este año, ya que es lógico esperar que al menos las principales empresas en el mundo actualizarán esos dispositivos a Android 8.0 en el futuro — esto incluiría al Samsung Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, LG G6 y HTC U11 y Google Pixel, entre otros.

En realidad, las primeras empresas en confirmar la actualización para otros celulares son OnePlus, Motorola y HMD (fabricante de celulares Nokia), aunque ésta fue una confirmación al sitio TechRadar. El OnePlus 3T y 3 se actualizarán este año, mientras que el Moto Z2 Play, Nokia 6, 5 y 3 la recibirán en el futuro.

Además, aunque por el momento no ha sido confirmado por la empresa directamente, SamMobile reveló algunos dispositivos Samsung que recibirán Android 8.0.

OnePlus 5: Lo bueno y malo

El OnePlus 5 es sin duda uno de los mejores celulares del momento y el mejor que puedes comprar por menos de US$500. Aunque no es perfecto, tiene un montón de características interesantes que lo hacen ser el celular indicado para unos, pero no para otros.

A continuación, les presento las que, en mi opinión, son las cinco mejores características del OnePlus 5 — y las cinco peores.

Lo mejor

  • El desempeño (es muy, muy rápido)
  • La cámara hace fotos muy rápidamente
  • Nuevas funciones (modo de lectura, gestos para abrir toda clase de apps, etc).
  • Modo retrato (fotos con fondo borroso)
  • Carga rápida Dash (la más rápida que he probado)

Lo peor

  • No es resistente al agua
  • Tiene biseles tradiciones (relativamente grandes)
  • No tiene ranura para tarjeta microSD
  • Su pantalla HD
  • Solo es compatible con operadores GSM

Samsung Galaxy Note 8: Imágenes filtradas

Una imagen filtrada muestra una doble cámara trasera y lector de huellas a su lado.

OnLeaks

Esta imagen muestra las mismas características que imagen anterior, pero desde otro ángulo.

BGR

Una tienda de cubiertas también muestra un diseño similar a las otras imágenes

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...