Édgar Ramírez se convirtió en miembro de la Academia de Hollywood

Domingo, 2 de Julio de 2017 10:15 am

Revista Ronda

El actor venezolano Édgar Ramírez fue invitado por la Academia de Cine de Hollywood para ser uno de sus miembros. Así lo informó la misma Academia a través de un comunicado, en el que se detalla también que este año les dan la bienvenida a 774 artistas del séptimo arte provenientes de más de 50 países distintos.

Tras convertirse en miembro, el criollo podrá nombrar a los ganadores en la próxima edición del premio Óscar, junto a Chris Evans, Dwayne Johnson, Kristen Stewart, entre otros.

De los nuevos integrantes, 39% son féminas y, además, 30% son de raza negra. En 2016, la Academia anunció cambios con el fin de duplicar el número de miembros mujeres y personas de diversas razas para el año 2020.

La medida fue tomada para disminuir las críticas por la falta de pluralidad en los Óscar, debido a que en la 88° edición de los premios de la Academia, no figuró ningún actor negro en las candidaturas de interpretación.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...