Ortega Díaz rechazó atropellos de la Contraloría en sedes del Ministerio Público

Lunes, 3 de Julio de 2017 10:56 am

Noticiasx7

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, rechazó la mañana de este lunes desde la Asamblea Nacional (AN) que las sedes del Ministerio Público (MP) sean víctimas de atropellos por la orden de auditoría expedida por la contralor general de la República, Manuel Galindo.

Desde el palco del hemiciclo la abogado afirmó que el MP “fue sorprendido por contralores, con atropellos, ¿es esa la manera? Les informo que las puertas del Ministerio Público están abiertas para que hagan todas las auditorias, nunca hemos cerrado. Pero esos atropellos no contribuyen a la paz ni fortalecer a la democracia. Esto fractura a los venezolanos necesitamos es unión”.

“Esta institución (la Fiscalía General de la República) debe garantizar la constitucionalidad y la legalidad, por ello me voy a oponer a todos los atropellos, yo creo que la oscuridad no se instala para siempre, ni logra extenderse en su totalidad. Pido no solo a los disputados de esta Asamblea Nacional, sino a todos los venezolanos a cumplir las palabras de Bolívar. Unidad, unidad, unidad de lo contrario la anarquía nos devorara”.

Comentarios

x

Check Also

Contralor General: Todos los poderes constituidos deben cooperar obligatoriamente con el Ejecutivo

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, presentó este viernes la “Constitucionalidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”, y aseguró que todos los poderes deben respaldar las decisiones del ...