17 personas desaparecidas y 31 heridas dejó accidente de tránsito en Alemania

lunes, 3 de julio de 2017 07:37 am

EFE

Un accidente de tránsito en el estado de Baviera (Alemania) dejó a 17 personas desaparecidas y 31 heridas, luego que un vehículo que transportaba a 48 personas chocara contra un camión durante un atasco en la autopista A9.

El portavoz de la policía local,  Jürgen Stadter, indicó que los desaparecidos no necesariamente responden al número de fallecidos, pero “somos realistas y al final del día tendremos que lamentar numerosos muertos”.

El funcionario agregó que la primera previsión que se tiene es que las personas desaparecidas se vieron atrapadas en el vehículo turístico, para cuando este se incendió por completo.

Las autoridades no precisaron el estado de los heridos, pero medios locales indicaron que algunos de ellos se debaten entre la vida y la muerte.

El accidente vehicular más grave registrado en los últimos años ocurrió en 2008, cuando 20 personas murieron en una autopista cerca de Hannover, quienes en su mayoría eran personas de la tercera edad.

Comentarios

x

Check Also

Abogado vinculado a la campaña de Trump se declara culpable de mentir al FBI

El abogado Alex Van Der Zwaan se declaró este martes culpable de haber mentido al FBI respecto a los contactos que mantuvo con miembros de la campaña electoral del ahora presidente estadounidense, ...