Asesinan a abogada Stephanie Romero regresando de la Hacienda Santa Teresa

Lunes, 3 de Julio de 2017 09:05 am

800 noticias

La noche de este sábado fue asesinada Stephanie Romero Duque, una joven abogada, cerca de La Victoria, estado Aragua. Romero era ex alumna del colegio San Agustín de El Marqués y tenía un año de graduada en Derecho.

El sábado Sthepanie planificó, junto a unos amigos, un viaje a la Hacienda Santa Teresa y de regreso decidieron tomar la vía hacia la Colonia Tovar, el GPS del vehículo los llevó hacia una carretera de tierra, pero cuando intuyeron que iban por mal camino decidieron retroceder y allí se consiguieron con dos pistoleros en moto quienes atacaron a tiros su camioneta.

Stephanie Romero Duque - asesinada

Stephanie recibió un impacto mortal en la nuca, en el camino hacia un centro de salud falleció. Nadie más resultó herido.

Stephanie era huérfana de padre, quien falleció de una enfermedad cuando ella tenía tan solo 7 años de edad. Deja un hermanito de 8 años.

Comentarios

x

Check Also

Mujer se lanzó por la ventana de su apartamento en Maracay

Un caso que alarma a los vecinos de las residencias Cantaclaro, en la avenida Constitución en la ciudad de Maracay, involucra a la profesora jubilada de la Universidad Pedagógica Experimental ...