Diputados de la MUD podrían acompañar a la Fiscal General al TSJ

lunes, 3 de julio de 2017 09:37 pm

Con información de 2001

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, aseguró la tarde de este lunes que diputados podrían acompañar a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) si esta decide asistir a la citación.

El Poder Judicial pudiera suspender, de forma ilegal ya que esto solo lo puede hacer la Asamblea Nacional (AN), a la titular del Ministerio Público.

Con motivo de la presencia Ortega Díaz en la Cámara, expresó que “es una demostración de que el país necesita instituciones sólidas y que se respete la autonomía de los poderes públicos y la separación de los mismos”, reseña Unión Radio.

Afirma que aunque esperan estar equivocados es probable que “mañana seguramente la fiscal será suspendida de su cargo por el TSJ, desconociendo la Constitución” por lo que no descarta que los diputados opositores la acompañen a su presentación ante el TSJ.

Llamó a “reivindicar el artículo 350, para restituir el orden constitucional”, aseverando que “hoy es el momento para unirnos”.

Comentarios

x

Check Also

Bertucci: No se le puede cercenar el derecho a quien quiera votar

El pastor de la Iglesia Evangélica Maranatha, y candidato a las elecciones presidenciales del 22 de abril, Javier Bertucci, afirmó que se lanzó a las elecciones presidenciales del 22 de abril por ...