Hombre salió a comprar en Caucagua y fue asesinado

Lunes, 3 de Julio de 2017 12:38 pm

Con Información de EN

Franki Enrique Lara Monasterios, de 36 años de edad, salió de su casa en el sector El Encantando, El Banqueo, en Caucagua, el viernes a las 9:00 pm para comprar unos cigarrillos en una bodega en las adyacencias de su vivienda. Según los familiares de Lara, lo estaba siguiendo un hombre encapuchado y con guantes negros, quien, luego de seguirlo unos metros, le disparó por la espalda y se dio a la fuga. La víctima no murió al instante y por ello lo trasladaron al Servicio Social ubicado en Guarenas y allí le aplicaron los primeros auxilios. Luego lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde se complicó durante la operación y debido a esos percances cancelaron la intervención quirúrgica. Finalmente, Lara murió el sábado en horas de la mañana y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Los parientes expresaron en la morgue que “la policía debe tomar cartas en el asunto, cada vez están destrozando a más familias”. También indicaron que el occiso no tenía ningún tipo de problemas con nadie, aunque cuerpos policiales no descartan que se pueda tratar de un ajuste de cuentas. Lara deja a dos hijos y estaba desempleado.

Otro hecho

El sábado alrededor de las 4:30 am se escucharon varios disparos por arma de fuego en el sector el Bruzual, en El Valle, según informó una brigada de la PNB en la zona. De acuerdo a la información policial, debido a los sonidos por detonaciones los funcionarios de la PNB se acercaron al lugar y observaron el cuerpo de un hombre identificado como Anthony Stuard Oces Izaguirre, de 28 años de edad, como lo indicó la hermana del occiso Neida Arvelo. Como lo señaló el comunicado de las autoridades, Oces tenía restos de una espoleta y un anillo de seguridad de un explosivo accionado en su mano izquierda. Presuntamente el hombre estaba solicitado por el Tribunal 27 de juicio del Área Metropolitana y el Tribunal 2 de Ejecución de los Valles del Tuy.

El dato

Franki Enrique Lara Monasterios estaba desempleado y deja a dos hijos. Los familiares aseguraron en la morgue de Bello Monte que él no tenía problemas con nadie y que por ello descartan que el móvil del crimen fuese por ajuste de cuentas o venganza. Añadieron que la policía debería actuar para frenar la violencia y la inseguridad en el país, debido a que casos como el relatado están destruyendo a muchas familias. En el otro hecho, Anthony Stuard Oces Iazaguirre presuntamente estaba solicitado por las autoridades y se había fugado en dos ocasiones de Tocorón y una de la Planta, según información extraoficial.

Cifra

14 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte de viernes a sábado y 9 cuerpos entraron de sábado a domingo.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...