La Asamblea Nacional citará al Coronel Lugo para el 12 de julio

Lunes, 3 de Julio de 2017 11:08 am

Noticiasx7

La Comisión de la Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional (AN), acordó e informó la mañana de este lunes proceder ante la solicitud del diputado e integrante de dicho grupo parlamentario, Teodoro Campos, de citar al coronel Bladimir Humberto Lugo luego de agredir al presidente del Poder Legislativo, Julio Borges.

Más temprano y antes de que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se presentara en el hemiciclo de sesiones, Campos solicitó abrir un caso al coronel Lugo, ya que a su juicio “marcó un punto en la historia de Venezuela y el poder legislativo”.

“Nosotros tenemos aquí a la Guardia Nacional para que nos proteja, no para arremeter contra los diputados”, dijo. Sin embargo, aseguró que en las Fuerzas Armadas “si hay oficiales nobles que nos van a ayudar a reconstruir este país”.

 

Comentarios

x

Check Also

Designado Cnel. Luis Augusto Jiménez nuevo presidente de Bolipuertos

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, designó al  Cnel. Luis Augusto Jiménez como nuevo presidente de Bolivariana de Puertos, S.A. (Bolipuertos) en sustitución del mayor general del Ejército Efraín Velasco Lugo ...