Siguen apareciendo los protagonistas de la batida de mata en Televen (+Fotos)

Lunes, 3 de Julio de 2017 12:01 pm

Revista Ronda

Luego de que dejaron loco a más de uno en el canal de la bolita roja y le dijeron “no te vistas que no vas”, a tres animadores del programa matutino de farándula “La Bomba”, los protas de esta historia siguen pronunciándose, en esta oportunidad le tocó el turno al bate a la novata de Yeimmy Rodríguez, acotando que su paso por el programa fue más fugaz que una estrella.

La también modelo, se pronunció al postear dos imágenes en su Instagram Stories, uno decía textualmente: “85 historias distintas. Ninguna Verdadera”, mientras que el segundo post solo decía “Lunes” y cuatro relojes.

El día de hoy los afectados darán sus primeras declaraciones oficiales en una emisión especial con formato de rueda de prensa, durante el programa radial “La cabina del show”, a partir de las 5:00pm, junto a Gesaria Lapietra y Héctor Medina. El equipo RONDA, estará presente para traerles todo los detalles y las primeras impresiones de los animadores tras su repentina salida del programa.

🚨¡Llegó el día señores! 🚨 Hoy nos complace ser un espacio que busca informar directamente de los protagonistas. No nos haremos eco de informaciones que ruedan irresponsablemente por redes sociales. Hoy grandes seres humanos, como lo son @carlafieldr @yeimmyoficial y @donagriselda (quien la interpreta Juan Carlos Vazquez) darán una rueda de prensa por #lacabinadelshow Al programa asistirán reconocidos periodistas dedicados a la fuente de farándula y se podrá escuchar completamente en vivo a las 5pm a través de @dl977fm y por nuestra página web www.difusionlatinafm.com Junto a @gesaria y @hectormedinan #lacabinadelshow #muchomasshowqueenunatarima #farandula #RuedaDePrensa #EncuentroConLosMedios #Entretenimiento

Una publicación compartida de La Cabina Del Show (@lacabinadelshow) el

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...