Abaten al “Nero” durante enfrentamiento en el Sur del Lago de Maracaibo

Martes, 4 de Julio de 2017 09:22 am

Con Información de UN

Tras resistirse a su aprehensión en medio de un operativo de búsqueda y captura, la mañana de este lunes pereció “Ñero” al enfrentarse a oficiales de patrullaje rural del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el Sur del Lago de Maracaibo.

El ahora occiso quedó identificado como José Alfredo Moncada Goles, de 43 años, quien fuera denunciado por la comunidad del sector Petare, en el municipio Colón, como un delincuente dedicado a la extorsión, cobro de vacuna y microtráfico de drogas.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, explicó que “Ñero” accionó una escopeta recortada, calibre 20 milímetros, contra los uniformados, quienes se vieron obligados a repeler la acción delictiva.

En el careo armado, cayó gravemente herido Moncada Goles, requiriendo que fuera socorrido por los oficiales actuantes hasta el ambulatorio rural de El Moralito, donde pereció minutos después, según consta en el informe médico.

Para el momento del enfrentamiento, además de la incautación del arma de fuego, los uniformados le decomisaron al “Ñero” un bolso contentivo de varios envoltorios de presunta droga. Ambas evidencias quedaron a disposición del Cicpc y el Ministerio Público.

 

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...