Foto: Archivo

Delsa Solórzano: Solo hay una fiscal y un vicefiscal nombrados por la AN

martes, 4 de julio de 2017 04:11 pm

Con Información de GV

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Delsa Solórzano enfatizó este martes que “solo hay una fiscal general y un vicefiscal general, quienes fueron legítimamente designados por el Parlamento”.

Luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) juramentara a Katherine Harrington como vicefiscal general, en sustitución de Rafael González, la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo recalcó que “hay una sola Asamblea Nacional, y no va a haber otra paralela, y hay un solo Ministerio Público”.

“La señora fiscal general de la República es Luisa Ortega Díaz y de eso no puede quedar ninguna duda, porque ella fue designada así, y no por nosotros, por cierto, sino por la Asamblea Nacional en el período pasado, en el que presidieron Cilia Flores y Diosdado Cabello”, recordó.

En este sentido, Solórzano recalcó que “cualquier ciudadano que quiera usurpar estas funciones está cometiendo un grave delito, no solo en Venezuela, sino a la luz de lo que plantea el Estatuto de Roma”.

Comentarios

x

Check Also

Carnetización del Psuv se mantendrá todos los fines de semana

Las jornadas para la carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se activarán todos los fines de semana, informó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de ...