Detienen en Lara al diputado Daniel Antequera

Martes, 4 de Julio de 2017 05:18 pm

enpaiszeta

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, informó en su cuenta oficial de twitter, que el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Lara.

También desde su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario informó sobre su detención. “En estos momentos efectivos de polilara y la GNB me detienen sin ninguna razón, nos temen porque el pueblo nos respalda” publicó.

El diputado Antequera se encontraba en la Avenida Lara con Leones, al este de  la capital larense cuando los funcionarios se lo llevaron sin razón aparente. Allí  los cuerpos de seguridad reprimieron durante la tarde de  este martes a los manifestantes que realizaban el trancazo en ese punto de la ciudad.
Foto de Cortesía: Agencias

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...