Fiscalía confirma 90 muertes durante las protestas antigubernamentales

Martes, 4 de Julio de 2017 12:36 pm



La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró la mañana de este martes 04 de junio, que hasta la fecha 90 personas han muerto en protestas a causa de la represión en las calles de Venezuela.

Así lo manifestó a través de una rueda de prensa: “Se están procesando a civiles en tribunales militares, van 90 fallecidos al día de hoy. Es nuestro trabajo verificar el estado en el que se encuentran las personas en estado de privación de libertad”.

Asimismo, señaló que en un documento que le envió el Gobierno, refieren también que “el MP solo ha presentado a 15 de la 86 muertes que se han suscitado. Puedo destacar que hemos sido responsables con el tema de la investigación penal”, dijo.

“Hemos determinao la responsabilidad de muchos. Tenemos a 70 personas acusadas. Hemos dado respuesta a todos los casos. La única repsuesta que tienen es que a Pernalete no lo mató una pistola de perno cautivo”, aseveró.

Comentarios

x

Check Also

CNE ha desplegado en el país 92% del material electoral para elecciones a la Constituyente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó la tarde de este martes que el Poder Electoral ha desplegado por el país el 92% de los equipos tecnológicos y ...