Guzmán: La Constituyente es la primera herramienta del Estado para acabar con la impunidad

Martes, 4 de Julio de 2017 09:31 am

Con información de AVN

El candidato constituyentista Jheyson Guzmán reiteró la mañana de este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es “la primera herramienta del Estado para alcanzar la paz, el encuentro con la tolerancia y para darle un freno a la impunidad”.

El “representante” del estado Mérida dijo a través de Venezolana de Televisión (VTV) argumentó que “esos elementos tienen que permitir que la sociedad construya un imaginario de reconocimiento entre hombres y mujeres. Aunque piensen distinto, tienen que encontrarse y reconocerse como hijos de una misma patria“.

“La mayoría rechaza la violencia”

“Los grupos violentos son cada vez más reducidos. Nosotros, cada vez que hablamos de una propuesta en materia social, educativa, económica, o de inclusión, desmontamos las mentiras de dirigentes de la oposición que no tienen argumentos. La paz se alcanza también a través de la conciencia”, dijo.

 

Comentarios

x

Check Also

AN aprobó nuevos magistrados del TSJ este #21Jul

A las 11:41 de la mañana de este viernes la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el informe de la designación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del Tribunal ...