A Ronaldo no le suenan Las Palmas

Martes, 4 de Julio de 2017 08:26 am

Meridiano

A pesar de la buena actuación que tuvieron los muchachos venezolanos en el pasado Mundial Sub 20 de Corea del Sur, certamen en el que consiguieron el subcampeonato ante Inglaterra, muchos de los integrantes del plantel de Rafael Dudamel aún no definen su futuro.

Tal es el caso de Ronaldo Peña. El delantero centro venezolano se encuentra actualmente en el aire, luego de que UD Las Palmas de España decidiera no ejercer la opción de compra por el atacante, al considerarla excesivamente elevada.

Peña (Acarigua, 10 de marzo de 1997), tan solo pudo disputar 16 compromisos el año pasado en la Tercera División del fútbol español, debido a los módulos de preparación de la selección Sub 20, anotando siete goles, pero perdiendo la etapa definitoria del campeonato, en la que el equipo consiguió el ascenso a Segunda B, de la mano de Manolo Márquez.

Para obtener el 50% de los derechos del jugador, la institución isleña tenía que abonar al rededor de un millón de euros, cifra que consideraron muy alta para un jugador que aún no ha mostrado la jerarquía en una categoría complicada como Segunda B.

El venezolano, quien se encuentra de vacaciones, deberá resolver su futuro con su representante y Caracas FC, dueño de su ficha.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...